A veces cuando escuchamos las palabras “venta al por mayor” y nos pensamos que estamos hablando de grandes empresas que compran cantidades ingestas de productos. Hace años era así, pero ahora mismo no. Y es que en Internet, puedes encontrar una amplia variedad de artículos disponibles para la venta al por mayor. Algunas cosas son muy curiosas, otras que las puedes necesitar para realizar tus ventas en tus negocios. Es lo bueno de Internet que ha servido para democratizarlo todo.
Algunos ejemplos comunes de productos que podemos encontrar en Internet al por mayor son los siguientes. En concreto, 10.
Electrónica
Como teléfonos móviles, computadoras, tabletas, televisores, dispositivos de audio, cámaras, etc. Es una buena forma de hacer negocio o simplemente de convertirte en todo un experto de las nuevas tecnologías. Y es que en Internet puedes encontrar de diferentes países donde están a la vanguardia de este tipo de electrónica.
Ropa y accesorios
Como camisetas, pantalones, vestidos, zapatos, sombreros, bolsos, joyas, etc. Esto es una fantasía, Son muchas las empresas de barrio que ven en Internet su principal fuente para tener este tipo de complementos. Además suelen estar a muy buen precio. Por ejemplo recuerdo que cuando hicimos peña en mi pueblo, que por cierto quieren que se reconozcan como Bien de Interés Cultural, y me parece genial, compramos más de 50 camisas de esas feas, pero que tanto gustan para llamar la atención. Ahora mismo en la web de Liquistocks, puedes encontrar zapatos de plataforma de mujer que los compras por 1,39 euros el par, ahora bien tienes que comprar para obtener ese precio los 650 pares que ofrece. Fíjate el beneficio que puedes sacar.
Artículos para el hogar
como muebles, decoración, electrodomésticos, utensilios de cocina, vajilla, productos de limpieza, etc. De este tipo de artículos también puedes encontrar. En su mayoría se usa para pequeños negocios ya que ven en ello una buena fuente de ingresos. Comprar barato y vender a un poco más.
Artículos de belleza y cuidado personal
como productos de cuidado de la piel, maquillaje, perfumes, champú, herramientas de peluquería, etc. Aunque en este caso hay que tener mucho cuidado con la calidad, y ver de dónde vienen todos los productos. SI vamos a vender productos para el cuidado de la piel, hay que comprar que los productos cumplen con todas las garantías. Otro ejemplo lo tenemos en Liquistocks, puedes tener un baño tónico relajante para hombres por solo 0,35 euros la unidad, si adquieres 7.500 unidades en la venta al por mayor.
Juguetes
Juguetes y artículos para niños como juegos de construcción, muñecas, peluches, juegos educativos, ropa infantil, etc. Otra buena fuente para encontrar este tipo de artículos al por mayor es comprarlo por Internet.
Mascotas
Artículos para mascotas como comida para perros y gatos, juguetes para mascotas, ropa para mascotas, camas, jaulas, etc. Si queremos tenerles bien cuidados, a nuestros pequeños animales no les puede faltar de nada.
Suministros para oficina
Como papel, bolígrafos, carpetas, archivadores, impresoras, tóner, etc. Las empresas que se dedican a este negocio, han encontrado un buen nicho de mercado en estos productos. Son artículos que vienen de otros países y los puedes encontrar a muy buen precio. Es ideal para pequeños negocios de barrio que tienen que competir con las grandes superficies. Es la mejor forma que tienen para hacerlo.
Productos alimenticios
como ingredientes para cocinar, bebidas, dulces, snacks, productos enlatados, etc. Aunque en este caso, como te decíamos como con los productos de belleza, hay que ser precavidos y apostar por ventas al por mayor con mayoristas que cuenten con reputación y nos ofrezcan todas las garantías.
Productos de jardinería
como plantas, semillas, herramientas de jardinería, macetas, sistemas de riego, etc. Son muchas las empresas que han podido hacer frente a grandes plataformas de ventas gracias a estos productos.
Herramientas y equipos
Como herramientas eléctricas, utensilios de mano, equipos de construcción, equipos de jardinería, etc. Lo mismo ocurre en este caso.
Estos son solo algunos ejemplos, ya que la variedad de productos disponibles en la venta al por mayor es muy amplia y puede adaptarse a diferentes sectores de negocios. Lo que hemos querido demostrar es que el mercado es amplio y que muchos pequeños negocios que tienen que competir con las grandes superficies tienen en este tipo de mercado una gran oportunidad. Es decir, comprar más barato para posteriormente sacar algunos ingresos. Ya se sabe que la venta al por mayor sirve para reducir costes de negocio.