Experiencias únicas en los hoteles más lujosos de Barcelona

POR

/

22 mayo, 2019

/

Experiencias únicas en los hoteles más lujosos de Barcelona

Barcelona es una de las ciudades más turísticas de España, junto a Madrid o Sevilla, y cada año, la recibe tal oleada de nuevos visitantes, que a veces resulta difícil encontrar alojamiento, a pesar de ser una de las ciudades con mayor número de establecimientos hoteleros por habitante. La ciudad condal, también es de las primeras del mundo en cuento a hoteles de lujo, siendo de los más valorados a nivel internacional. Si quieres saber qué hoteles de Barcelona son más valorados por las viajeras y viajeros, continua leyendo este post. Quién sabe, puede que de aquí, salga tu próximo destino. Are you ready? Come on, Lets Go!

Los mejores hoteles boutique de Barcelona

1. Mercer Hotel Barcelona. Barrio Gótico, Barcelona, España

Es uno de los hoteles más valorados de la ciudad condal. Ubicado en el Barrio Gótico, una de las zonas más emblemáticas de Barcelona, el Mercer, se ha reconstruido conservando su estructura original, lo que le confiere una originalidad y una hermosura única, resultado de la combinación de lo nuevo con lo viejo. Es ideal tanto para viajes de ocio y placer como de trabajo, ya que cuenta con una estupenda zona de trabajo, con biblioteca y el ordenador, y pequeñas áreas privadas para eventos y reuniones. El hotel dispone de una amplia oferta cócteles y distintas opciones para comer, como el bar de tapas Le Bouchon y Jean Luc Figueras Mercer restaurante JLF , un salón en la azotea con una pequeña piscina , un jardín vertical, y una fuente, que con el murmullo del agua, llena de paz a todos los invitados.

2. Hotel Bòria bcn,. Barrio del Born, Barcelona, España

La ciutat vella también acoge un pequeño palacio del siglo XVIII propiedad de la cadena Mercer. Todo un lujo de hotel que ofrece todas las comodidades a sus huéspedes, como no podría ser menos en un establecimiento de estas características y en pleno corazón del Born, antiguamente de artesanos, y hoy, una de las zonas más populares y de mayor atractivo para los turistas. Se trata de un complejo de apartamentos tipo lofts, totalmente reformados, con habitaciones espaciosas y suites..

3. Hotel DO. Barrio Gótico, Barcelona, España

Un hotel de lujo con 18 majestuosas habitaciones con una excelente ubicación en pleno

barrio gótico. Tiene spa , terraza en la azotea y piscina, tres restaurantes , y un vestíbulo, que harán las delicias de todos y cada uno de sus huéspedes.

4. Abac Barcelona. Sarriá-San Gervasio, Barcelona, España

Ubicado en la zona alta, la más exclusiva de la ciudad, este hotel de lujo con 15 habitaciones hace gala del mejor estilo contemporáneo en todo su esplendor. Sus habitaciones, con un diseño vanguardista, no escatiman en detalles. Todas de un blanco impoluto y mucha luz. Y lo mejor es su increíble spa con baño turco, una auténtica pasada. Ah, por cierto, el restaurante de este hotel tiene una estrella Michelin, ¿se puede pedir algo más?

5. Hotel The Serras. Barrio Gótico, Barcelona, España

Sus 30 habitaciones son de lo más elegantes que encontrarás, y sus vistas, te dejarán sin palabras. Es ideal para aquellas personas que buscan intimidad en un entorno urbano. Tiene un bar en la azotea y y una piscina con vistas al Port Vell. Su lujoso restaurante ofrece una espectacular vista de la ciudad antigua con sus palmeras. Tiene spa, servicio de habitaciones las 24 horas, televisores inteligentes y máquinas de café Nespresso, y baños de lujo.

6. Aparthotel Arai. Barrio Gótico, Barcelona, España

Una mansión del siglo XVIII que cuenta con las más bellas obras de arte y artefactos, suelos de mármol originales y escaleras, y la piedra vista y vigas, mezcla de vanguardia y tradición. Cuenta con baños de mármol, cocina con nevera de tamaño completo surtido con mini-bar y bocadillos. Además, tiene una terraza en la azotea con piscina, un gimnasio y una sauna. Una de las mejores vistas de la ciudad, sin duda. Tienes que probar sus desayunos, están divinos…

7. Alma Barcelona. Ensanche, Barcelona, España

Cuenta con 72 habitaciones que incluyen TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi. Tiene una piscina en el interior, y desde la terraza de la azotea se pueden contemplar el Eixample y la Sagrada Familia y está muy cerquita del Paseo de Gracia.