Ácido hialurónico, el mejor tratamiento dental para tener una sonrisa de Hollywood

Si algo siempre me ha llamado la atención de los actores de Hollywood es su sonrisa de 10. Está claro que para abrir las puertas del éxito lo que hay que tener es una sonrisa brillante que haga que se enciendan todas las luces. Solo tienes que ver un antes y un después de las famosas que han llegado a triunfar en la meca del cine. Antes incluso de pasar por el quirófano. Lo primero es aplicar los tratamientos más modernos para poder lucir dentadura.

Hoy nos ponemos en contacto con Tot Dental para que nos pongan el día de los mejores tratamientos que hay en el mercado. Y es que una sonrisa bonita no es sólo tener los dientes bien alineados, es también tenerla joven y brillante. Ahora mismo uno de los tratamientos más efectivo es el que se hace con el ácido hialurónico. Sirve para rejuvenecer la sonrisa y solucionar todo tipo de problemas bucodentales.

Qué es el ácido hialurónico

El ácido hialurónico es un glucosaminoglicano esencial de la matriz extracelular de todos los tejidos del cuerpo. Las mayores concentraciones se encuentran en nuestros cartílagos, articulaciones y la piel.

Para qué sirve el acido hialurónico

Los avances en odontología han permitido aplicar sustancias como el bótox y el ácido hialurónico en los tratamientos bucodentales. El ácido hialurónico se encuentra de forma natural en nuestro organismo, principalmente en la piel. Por ello se puede aplicar fácilmente, de forma mínimamente invasiva y obteniendo resultados naturales y duraderos. Rejuvenecer la piel y devolverle volumen y elasticidad nunca había sido tan fácil.

Estas son algunas de las aplicaciones del ácido hialurónico en tu sonrisa:

Problemas temporomandibulares. El desorden temporomandibular puede tener graves consecuencias sobre la mordida y la salud dental. La aplicación de ácido hialurónico es perfecto porque tiene efectos y ayuda a frenar el desgaste provocado por esta alteración.

Irritaciones y lesiones bucales. Llagas, aftas y úlceras son muchos los detalles que hacen que tengamos irritaciones en la boca. El roce con estas irriaciones resulta muy molesto y doloroso. Aplicando el ácido se puede frenar la formación y además se previene el desarrollo de infecciones en la mucosa bucal.

Sonrisa gingival. En algunos casos la enfermedad periodontal provoca la retracción y pérdida de encía. El ácido hialurónico es una alternativa a los microinjertos de encía para recuperar el tejido gingival. También reduce la inflamación y el dolor provocado por la enfermedad de las encías.

Cirugía bucal. Después de una exodoncia o una intervención bucodental, la aplicación de este ácido facilita la cicatrización de la herida. De este modo, aceleramos de forma natural el proceso de recuperación, para que puedas hacer vida normal cuanto antes.

También podemos tener un espacio interproximal, o también llamado triángulo negro interdental. Por este motivo, la aplicación de ácido hialurónico puede ser una solución para eliminarlo. Para ello habrá que realizar un estudio previo.

Además, el ácido hialurónico reduce la inflamación y el dolor gracias a sus propiedades mecánicas de lubricación y mejora la función de la articulación.

Cómo se aplica el ácido hialurónico

El procedimiento para aplicar ácido hialurónico es muy sencillo. Se inyecta en la zona a tratar y el paciente comienza a notar los resultados de forma inmediata. Para evitar cualquier molestia se suele aplicar anestesia local previamente. Así, en una sola sesión se recupera una sonrisa natural y más funcional, sin efectos secundarios y de forma mínimamente invasiva. Además los efectos del ácido hialurónico son inmediatos y duraderos; pueden alargarse hasta un año aproximadamente.

Los beneficios del ácido hialurónico

La gran ventaja de la aplicación del ácido hialurónico es que con una mínima aplicación obtenemos resultados duraderos. Además, se trata de un material orgánico y reabsorbible, mínimamente invasivo para tu sonrisa, de modo que se puede aplicar desde una temprana edad. De hecho en algunos casos el ácido hialurónico se aplica en niños, para reducir la inflamación y el dolor que conllevan la erupción de los primeros dientes.

Ya has visto que la misión de esta clínica dental es garantizar a sus pacientes la mejor atención, sin excepciones. Por este motivo ofrecen un servicio profesional y unos precios asequibles que te sorprenderán muy gratamente. Ya que otras de las ventajas del ácido hialurónico es que es económico.

Ahora ya puedes tener una sonrisa como las actrices y actores de Hollywood, solo es cuestión de ponerse en buenas manos y conocer todos los detalles sobre el ácido hialurónico. ¿Te animas a probar?

Comparte

Mas comentados