3 hoteles de lujo de Barcelona ganan los Trivago Awards en 2018

POR

/

11 marzo, 2019

/

3 hoteles de lujo de Barcelona ganan los Trivago Awards en 2018

Los Trivago Awards del pasado 2018, han premiado a los hoteles mejor valorados por los internautas, y dos de ellos, ocupando el segundo y el tercer lugar en el ranking, están en la ciudad condal, el Hotel DO: Plaça Reial, un exclusivo gran lujo ubicado en la Rambla, y el Mercer Hotel Barcelona, en el Barri Gòtic. ¿Conoces estos dos hotelazos de lujo localizados en las zonas más emblemáticas de la ciudad condal? En este post, vamos a darte un poco de info, a ver si te animas y este año, te animas a visitarlos. Date un merecido capricho en tus próximas vacaciones y visita Barcelona.

Los mejores hoteles 5 estrellas según l@s viajer@s

  • Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa

El mejor hotel de cinco estrellas de España es el hotel Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa de Benalmádena (Vincci), o eso al menos es lo que opinan los viajeros y viajeras, que han colocado a este espectacular hotel en la primera posición en este ranking. Y la opinión de los usuari@s es sin duda alguna, determinante a la hora de elegir un establecimiento. De hecho, la mayor parte de las personas consultan las opiniones en Internet antes de hacer una reserva. Esta es la mayor garantía para ell@s.

Esta vez, el Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa de Benalmádena, ha vuelto a ganar, y este es el tercer año seguido. Y no es de extrañar, ya que este hotel está situado en medio de un paisaje único, frente al mar, con unas vistas increíbles a la bahía. Cuenta con 35 habitaciones, una excelente cocina y un spa, el Oshum, el mejor de toda la ciudad.

Las opiniones de los viajeros lo dejan bastante claro, por algo es el ganador. Desde sensacional a perfecto, pasando por, una auténtica pasada. Lo mejor será verlo para salir de dudas, ¿no crees?

Los mejores hoteles de Barcelona

  • Hotel DO: Plaça Reial

Localizado en una de las plazas más emblemáticas de la ciudad, el Hotel DO: Plaça Reial es un hotel boutique gastronómico exclusivo, ubicado en un edificio histórico construido en 1856 y rehabilitado completamente en 2011. Tiene 18 habitaciones de lujo, la mayor parte con vistas a la Plaza Real.

Este edificio único en pleno corazón de Barcelona, es tan elegante como acogedor, y es perfecto para todas aquellas personas amantes del lujo y lo exclusivo. Desde esta localización, es muy fácil moverse por el centro de la ciudad y conocer algunas de las zonas más visitadas por los turistas. El Hotel DO: Plaça Reial en el primer hotel boutique gastronómico del centro histórico de Barcelona.

  • Mercer Hotel Barcelona

El Mercer Barcelona, hotel 5 estrellas en Barcelona, está situado en un conjunto de edificios históricos que han sido artísticamente restaurados para conservar sus tesoros arquitectónicos, incorporando a su vez todas las comodidades y los elementos de última generación que envuelven al huésped en un absoluto confort. Además de su asombrosa arquitectura, este hotel posee unas instalaciones y un servicio excepcional. Las habitaciones son de lo más confortable, todo pensado para que sus clientes vivan una experiencia única en un hotel histórico situado en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad condal, el barrio Gótico.

  • Hotel The Serras

Una perfecta combinación de historia yarte en un lugar privilegiado de Barcelona, también en ell barrio Gótico. Este hotel boutique de cinco estrellas se alza sobre unas antiguas ruinas romanas y su  espectacular fachada de mediados del siglo XIX, está orientada al mar Mediterráneo. Su azotea, ‘El Sueño’ se enfoca a la Marina Port Vell. Como curiosidad, decir que Pablo Picasso instaló allí su primer estudio durante la Barcelona modernista. Tiene 28 habitaciones, todas amplias, luminosas, cómodas, con balcones y vistas al exterior. Cuidan hasta el más mínimo detalle y se ofrece una atención personalizada para garantizar un confort inmejorable. Su chef ha sido galardonado con una estrella Michelin, lo que completa, y hacer perfecta la estancia en este espectacular hotel de lujo.

El secreto del éxito

Estos 4 hoteles tienen algo en común, diseño, comodidad y elegancia. Pero no hay duda de que buena parte de su éxito reside en la publicidad en la red. De hecho, han ganado un premio concedido por los internautas, que con sus opiniones, han logrado que consigan reconocimiento mundial. Así lo garantizan en Hotel Up, Consulting es una empresa de externalización de servicios especializados de Ecommerce para hoteles independientes, apartamentos turísticos, hostales, casas rurales o pequeñas cadenas hoteleras. Trabajan en colaboración con todas aquellas Pymes hoteleras que deseaban dar un salto cualitativo a sus negocios, adaptándose al entorno digital y sus exigencias en el marco de la distribución hotelera, Hotel – UP Consulting apuesta por una visión estratégica del negocio hotelero que permita alcanzar objetivos progresivamente hasta logra el éxito.  Su equipo de trabajo está formado por profesionales con avalada experiencia en cada área de gestión fieles con cada proyecto y sus líneas de actuación.