El turista sigue eligiendo Barcelona

POR

/

14 septiembre, 2018

/

El turista sigue eligiendo Barcelona

Barcelona es una ciudad muy especial, la preferida por los artistas de todo el mundo para exponer sus obras, desde arquitectos a directores de cine, que la han elegido como escenario perfecto para su arte.

Multitud de turistas visitan cada año la ciudad condal, atraídos por su importante oferta cultural y de ocio, su importante gastronomía, y por su paisaje único que aúna mar y montaña. No es de extrañar, que Barcelona sea una de las ciudades con más hoteles de todo el país, y cada año, la ocupación es total, un hecho, que han aprovechado multitud de particulares para alquilar sus propiedades como apartamentos de vacaciones.

Barcelona, capital de la empresa internacional, la ciudad favorita de los inversores, el centro neurálgico de la cultura y el ocio. Toda empresa de prestigio, tiene aquí su sitio, y los mejores comercios, las tiendas de lujo, las grandes boutiques, los diseñadores más aclamados, bordean todo el Paseo de Gracia, la zona de tiendas por excelencia de la ciudad. Las mejores marcas, las firmas más actuales, se encuentran aquí. Si no localizas lo que estás buscando, es que no existe.

Capital del turismo

Es por esto, que el sector hotelero, no deja de crecer en la ciudad condal, que acoge un tipo de turismo de calidad, interesado por a las actividades culturales y solidarias, y que elige el Mercer Barcelona, un hotel de lujo en pleno corazón del barrio gótico y muy cerca de la catedral, para hospedarse. Un monumento único donde todos sus invitados e invitadas pueden encontrar exclusividad y una experiencia especial. Este hotel, está situado en un conjunto de edificios históricos que han sido artísticamente restaurados para conservar sus tesoros arquitectónicos, incorporando a su vez todas las comodidades y los elementos de última generación que envuelven al huésped en un absoluto confort. Además de su maravillosa arquitectura, posee unas instalaciones excepcionales, un servicio de primera y las habitaciones más cómodas, todo pensado para que sus clientes vivan una experiencia única en un hotel histórico situado en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad condal, el barrio Gótico.

El mismo turista que exige calidad, y demanda productos sanos, aunque sin renunciar por ello a la variedad. Y por eso, desayuna escoge el Molí Pan y Café, una de las mejores tiendas-cafetería de franquicia de todo el país. Y es que su entorno acogedor y moderno, invita a disfrutar de un buen café acompañado de una exquisita pieza de bollería recién horneada, y sobre todo, sana. Todos sus productos son de primerísima calidad, su pan, bollería, pizzas, sándwiches, bocadillos, y sus cafés, son preparados por l@s mejores profesionales, con todo el cariño del mundo.

El Molí Pan y Café es una tienda ubicada en la Granvía de Hospitalet, a continuación de la Gran Vía de las Cortes Catalanas de Barcelona, y comunicada por la plaza de Cerdá, y es el tipo de establecimiento típico de una ciudad tan cosmopolita como esta y donde se puede encontrar a una clientela muy variada, moderna y actual. Además, tiene catering a domicilio, así que es posible disfrutar en el propio apartamento vacacional de los productos de esta panadería, totalmente saludables, sin gluten, 100% naturales, bajos en sal y libres de grasas hidrogenadas. Y es que esta ciudad siempre se ha caracterizado por su compromiso con la salud y el medioambiente, así como por su defensa de la filosofía vegano/vegetariana.

Barcelona, es la primera ciudad del mundo Veg Friendly, y abre así, un camino, al resto de las ciudades del mundo, a fin de fomentar uno de los estilos de vida más éticos y saludables, lo que además, ha contribuido al desarrollo económico de la comunidad catalana. El ayuntamiento de Barcelona se convierte, de esta forma, en pionero, al haber declarado a la ciudad, “amiga de la cultura vegana y vegetariana”, mediante la aprobación de una moción, que pretende extenderse a otros municipios. Se trata de tomar conciencia de la necesidad de adquirir unos hábitos saludables, y más respetuosos con los animales, y que además, puede suponer una importante inyección económica para la comunidad, que atrae a infinidad de inversores de todos los sectores, pero sobre todo, los relacionados con el turismo, la hostelería y la industria alimentaria.