Una gran ciudad con demasiadas variantes de la misma cosa

POR

/

23 Abril, 2015

/

Barcelona es una ciudad cosmopolita donde puedes encontrar casi cualquier cosa. El problema en ocasiones no radica en encontrar un tipo de establecimiento o servicio sino en saber dónde buscarlo para encontrar al mejor en cada caso. En mi caso la urgencia de la búsqueda era mayor porque necesitaba un buen abogado que pudiera ayudarme con un tema de un accidente de tráfico y encontré en BGE abogados.

Se trata de un bufete fundado en 2004 y del cual me hablaron maravillas porque lo que no puedes hacer es llamar al primer teléfono que aparezca en las páginas amarillas o en Internet sin ningún tipo de referencias y esperar a que todo te venga de cara porque puedes tener suerte o puede que no la tengas y en estos temas es mucho más que aconsejable tener a favor todo lo que pueda venírsete encima.

En mi caso iba de acompañante sentada en el asiento trasero de un vehículo que paró en un stop antes de incorporarse a una carretera nacional y el vehículo que teníamos justo detrás no frenó por Dios sabe qué motivo y acabamos en todos en el hospital con latigazo cervical. Todo muy claro ¿no? Pues no tanto porque el problema era que el conductor y dueño del vehículo en el que iba pretendía que le pagara el arreglo de su coche porque el seguro del otro vehículo, que era el culpable, no le pagaba la totalidad del arreglo.

Obviamente me negué en rotundo porque ni era mi coche, ni conducía yo, ni habíamos tenido la culpa, pero eso a él le daba igual.

El caso es que lo que podría haber sido un simple trámite entre seguros en los que yo no tenía nada que ver acabó siendo un problemón de órdago que me trajo más quebraderos de cabeza que otra cosa y teniendo en cuenta el maldito collarín y la rehabilitación que tuve que estar haciendo debido al latigazo como comprenderéis todo fue sumando hasta que el agobio me supuso un mundo y necesitaba depositar mi confianza en alguien y olvidarme un poco del asunto.

Supongo que hay muchísimos abogados en Barcelona con una reputación intachable y que hacen muy bien su trabajo, pero también los hay que no son tan buenos o no están especializados en lo que tú necesitas y pueden meter mucho la pata así que en ocasiones no es tan bueno vivir en una gran ciudad como ésta donde hay de todo multiplicado por mil sino que a veces es preferible tener solo dos o tres sitios donde elegir ya que, casi con total seguridad, conocerás a alguien que tenga referencias de alguno de esos dos o tres sitios ¿o no?

Deja un comentario