Terpolar, aïllament tèrmic

POR

/

26 Octubre, 2015

/

firefighters-586831_640

Barcelona sigue creciendo. Yo a veces me asombro con la rapidez con la que las empresas barcelonesas emergen y crecen y se expanden y entonces me doy cuenta de lo grandes que somos. Hoy os voy a hablar de una de esas empresas que se están convirtiendo en un pilar más de nuestra economía, se trata de Terpolar, una empresa especializada en la reforma de diferentes espacios para conseguir un aislamiento térmico perfecto con protección contra incendios.

Si buscamos en el diario EL País por ejemplo todos los artículos relacionados con incendios en Cataluña veremos la realidad que nos atañe y nos golpea año tras año. Este pasado agosto, el Incendio del Priorat arrasó más de 35 hectáreas, el de L´Ametlla de Mar quemó 40, otro incendio ocurrió en Julio en Òdena y arrasó más de mil hectáreas, en Tarragona un incendió llegó a cortar la autopista AP-7, en Papiol, el año pasado en Roses, Horta, etc. Es impresionante la cantidad de incendios que hubieron, que ha habido y que van a seguir habiendo, desgraciadamente, por eso la labor de Terpolar en la protección contra el foc amb escuma de poliuretà em sembla tan important. Y eso lo digo en catalán porque se lo merece, totalmente.

Se trata de una empresa fundada hace 25 años que busca dar colusiones para el aislamiento y revestimientos de todo tipo. Aislamiento térmico, protección pasiva contra el fuego, revestimientos de pladur, etc. Además, cuenta con recursos propios así como con personal cualificado y polivalente para poder atender al cliente y sus proyectos en todos los sentidos. Desde el asesoramiento del proyecto, la valoración, la realización y la certificación necesaria. Tiene una estructura muy flexible y ágil que permite que lleguen a todo tipo de cliente, industria, construcción y particular, así que en mi opinión es de lo mejorcito que hay en cuestión de asilamiento y demás. Eso, por no hablar de que, como he comentado, crece a pasos agigantados gracias a la confianza que los clientes depositan en ellos por su gran trabajo profesional.

Personalmente creo que si más empresas como esta consiguieran posicionarse como lo hecho Terpolar dentro de ámbito nacional nuestra ciudad lo agradecería aún más porque mueven nuestra provincia con orgullo.

De todas maneras siempre podemos recurrir a Internet para encontrar referencias sobre cualquier empresa porque, hoy en día, tanto las buenas como las malas opiniones se pueden encontrar fácilmente en las redes y eso es muy positivo. Antes debías fiarte siempre de la opinión de un conocido que ya había confiado en una u otra empresa pero ahora puedes encontrar recomendaciones de miles de personas en Internet lo que para nosotros, como clientes, es muy bueno.

Deja un comentario