Tecnología para tú negocio

POR

/

30 noviembre, 2017

/

Tecnología para tú negocio

Cada vez con mayor frecuencia las empresas necesitan que se den soluciones de carácter integral en cuanto a lo servicios informáticos gracias a los cuáles dan servicios a los clientes.

Sin contar con un servicio realmente a la altura es complicado estar a la altura de este tipo de demandas. Una empresa que desde 2004 se ha dedica a apostar por respuesta a tales necesidades es TPVDATA. Esta tienda online se encuadra de modo especial en los terminales de punto de venta, cajas registradores y esos componentes periféricos como son las pantallas, cajones portamonedas, impresoras de ticket, lectores de códigos de barras, balanzas, visores y un largo etc.

Lo curioso además es que esta tienda online hace posible comprar no solo una pantalla táctil TPV rota, también un cajón portmonedas o hasta el ICG software si trabajas en la hostelería. Una especie de “cajón de sastre” donde se pueden encontrar artículos muy útiles a precios económicos.

Una nueva forma de dar servicio

Realmente lo que ha hecho TPVDATA es utilizar su experiencia para dar a esta web de compra online más valor añadido si cabe para los usuarios y ofrecer más productos que la competencia. El dar servicios a cualquier empresa, no solo de Barcelona, también del resto de España, en espacios como el del software o el hardware, así como la posibilidad de instalar y montar sistemas de TPV de forma cómoda es algo que marca diferencia.

Al final las empresas que depositan su confianza en ellos, lo que buscan es contar con un consultor de referencia que sepa de lo que se habla y las necesidades que se tienen, tanto en restauración como en el retatil con propuestas orientadas al cliente y su negocio.

Otro punto a su favor es que se encargan de trabajar con buenas marcas, siendo distribuidores oficiales de POSIFLEX y de ICG, que son líderes contrastados en el sector y que les avala la experiencia.

Una de las pocas tiendas especializadas en TPV en Barcelona

El ser de las escasas tiendas que de verdad están especializadas en TPV hacen que realmente atraigan a multitud de clientes que buscas una empresa que responda a sus expectativas con una garantía de calidad.

El software de hostelería, una necesidad para muchos negocios

El tener un software de calidad y altura en el mundo de la hostelería ha pasado a ser en los últimos años un factor de los denominados clave a la hora de gestionar cualquier clase de negocio del sector, pues es de gran utilidad si se quiere controlar el inventario del establecimiento y cobrar de forma bastante más veloz y segura, además de muchas otras funciones que puedan realizarse.

Cuando se buscar elegir un software para tu negocio, lo mejor es tener la convicción de que uno está apostando por la opción más aconsejable. Cuando no queremos equivocarnos la opción mejor es acudir a empresas que realmente estén especializadas en estos dispositivos.

Hablando antes de TPVDATA, no hay que olvidarse que ellos son distribuidores de la afamada marca Posiflex, por lo que pueden asesorar a la clientela a encontrar lo mejor para el negocio que tengan.

En su página web se pueden comprar muchos productos y soluciones integrales, lo que hace que el cliente, además de poder contar con lo mejor en TPVDATA, tenga la posibilidad de tener acceso a todo tipo de productos, al igual que a su servicio técnico de mantenimiento para que siempre estén en buenas condiciones.

Siempre con calidad

Algo que suele dar tranquilidad cuando se opta por encargar un servicio o producto a una empresa es que cuenta con sellos de calidad de confianza, algo que es más importante aún en los servicios online. No está de más elegir esto y que además la empresa que elijas trabaje con agencias de envíos adecuadas para que lleguen los productos al destino sin sobre saltos.

No podemos olvidarnos de que además estén presentes las diferentes formas de pago, caso de PayPal, tarjeta bancaria, contrareembolso o transferencia.

Así que ya ves, actualmente podemos encontrar empresas que respondan a todo esto. En ocasiones, cuando los productos o servicios son más complejos, es quizás más difícil que puedan estar disponibles en tu zona, pero para eso está Internet, que hace que llegue hasta nosotros, incluso que esté en otras partes del país o del mundo.