El mejor parking en el centro de Barcelona

POR

/

3 enero, 2017

/

El mejor parking en el centro de Barcelona

En el centro de Barcelona es realmente complicado aparcar, algo que es un incordio cuando tienes que hacer una serie de gestiones y literalmente no sabes donde aparcar el coche y tampoco puedes estar bajando cada hora o cada dos a echar la monedita.

Como tengo que ir al centro prácticamente a diario, tenía que buscar una solución y este parking en Barcelona centro me la ha dado. También se lo recomiendo a todos los turistas que venga a visitar nuestra ciudad.

Estamos ante un parking que es una gran solución para dejar el coche, donde puedes dejar tu vehículo a buen recaudo las 24 horas del día, completamente cubierto y que además tiene un equipo de profesionales muy cualificado que tiene cámaras distribuidas en todo el recinto y que te dan esa seguridad necesaria de todo aquel que deja su coche en un aparcamiento como es lógico.

Además de su buena situación, al lado de la campaña (10 minutos de plaza España) te ofrece un servicio bastante económico de 40 euros semanales, algo que puedes usar como yo hago todas las semanas o usarlo si eres un turista por el tiempo que te quedes a ver Barcelona y los pueblos de alrededor.Cuentan incluso con un aparcamiento al lado del aeropuerto para mayor comodidad y en la Fira de Barcelona.

Apostar por el parking de pago es la mejor solución

Soluciones que actualmente se hacen más necesarias en las grandes ciudades, donde entre la cantidad de coches que hay y las zonas de pago, es tarea imposible querer aparcar y mucho menos hacerlo de manera gratuita en la mayor parte de las horas del día.

Si buscas dejarte de problemas, merece la pena encontrar un buen aparcamiento de pago donde tener el coche de manera tranquila y que te puedas olvidar de zonas verdes, azules y del color que sea.

El futuro nos dice que cada vez los coches por razones de contaminación y sociales, cada vez va a tener más complicado el acceso al centro de las ciudades y parece que se quiere que el centro vuelva a ser de los peatones preferentemente.

A día de hoy este tipo de aparcamientos me parecen la mejor solución si uno quiere dejarse de problemas y poder realizar sus actividades diarias o de turismo desentendiéndose del tiempo que dejas el coche y de si un guardia de movilidad te va a poner una multa.

Dejas el coche aparcado, lo tienes el tiempo que sea y luego pagas cómodamente por ello. ¿fácil no? Desde aquí os animo a todos los que visitéis Barcelona en coche a que dejéis de complicaros la vida, buscad aparcamiento bueno y así no vienen después las multas y el tener que ir al depósito municipal a por vuestro vehículo.

Lo mismo podría decir a todos los que como yo, tenéis la suerte o desgracia de tener que llegar al centro de Barcelona por motivos de trabajo, no os compliquéis, siempre que os lo podáis permitir es la mejor solución sin duda alguna y podréis disfrutar de la tranquilidad de tener el coche guardado y sin el miedo a multas.