Lugares de encuentro sexual en Barcelona

POR

/

7 enero, 2014

/

Hace mucho que se viene hablando del tantra en Barcelona y de cursos de tantra, de mucho éxito y tirada en la ciudad, pero esta disciplina ha ido perdiendo protagonismo mediático en favor del cruising.

No hace mucho veían la luz noticias que se hacían eco de las quejas y el aumento de los controles policiales ante la supuesta alarma de ayuntamientos por el incremento de prácticas sexuales al aire libre, conocido como cruising. Quizá la preocupación venga por la incomprensión a la falta de pudor o a otra forma de entender lo público y lo privado de las personas que llevan a cabo esta práctica tan fácilmente topable en cualquier ciudad medianamente grande. Otra posible razón es la consideración de espacios públicos como probables focos de infección, pues la higiene –aunque rutinaria- dista de ser confortable y fiable. De hecho, a lo largo del día pueden pasar muchas personas no solo a hacer uso de la forma habitual del lugar en cuestión, sino que pasarán unas cuantas parejas, grupos y/o  individuos morbosos en busca de marcha.

Quizá son estas las causas que han alertado a los ayuntamientos y quizá por ello usarán su arma favorita contra los ciudadanos que practiquen sexo en lugares públicos: la policía. Política aparte, existen en la ciudad condal espacios legales e interiores en los que practicar sexo evitando posibles represalias policiales.

El clásico ejemplo de todas las ciudades suele ser el de las saunas gais, y Barcelona no iba a ser menos. Existen varias saunas y balnearios en los que la higiene es el principal atractivo. Probablemente se equipen bien de condones a granel, porque se le da uno a cada chico que entra en el recinto, pudiendo pedir o comprar más. Además, las camas cuentan con sábanas desechables ajustables que aseguran la comodidad y, ante todo, la higiene de los usuarios.

Otro lugar en el que las prácticas sexuales son verdaderamente frecuentes son las tiendas para adultos. Se pueden encontrar numerosas tiendas de esta clase en las que venden juguetes para adultos como Cambia de Postura o Comercial Apra, pero que, al mismo tiempo, cuentan con cabinas individuales.

Por supuesto, estos sitios son de pago, así que si no se quiere o no se dispone del dinero para pagarlos, habrá que tirar de calle. En Barcelona hay una nutrida red de lugares en los que practicar sexo en lugares públicos.

Los baños de los centros comerciales y de los grandes almacenes, como El Corte Inglés, siempre están ocupados, lo cual es señal de que se está practicando sexo en su interior. De hecho, no es necesario ver mucho porque en los propios meaderos de los servicios de caballero suele haber hombres masturbándose o haciendo lo que les apetezca en ese momento.

También es frecuente ver en la playa Mar Bella prácticas sexuales, aunque de forma más discreta. Quizá ese es el lugar de encuentro que terminará en otro lugar, posiblemente un baño público, como decía anteriormente.

Los ejemplos más fáciles son para parejas heterosexuales y gais, pero las lesbianas suelen tenerlo más complicado, como de costumbre. No conozco ningún sitio en el que queden exclusivamente mujeres para practicar sexo. ¿Vosotros? Agradecería vuestra respuesta para así completar al máximo la información y que las lesbianas que visiten Barcelona o que vivan allí tengan unos cuantos puntos de referencia si les apetece practicar sexo en un lugar que no sea su casa o un hotel.

Lo que está claro es que lo más seguro es llevar siempre preservativos encima ¡y usarlos!, pues nuestra sociedad ya debería de estar escarmentada tras las numerosas campañas que los Gobiernos han llevado a cabo para prevenir enfermedades de transmisión sexual, que también conciernen a las lesbianas.

Deja un comentario