Ibertrónix, una empresa de altura

POR

/

31 Diciembre, 2016

/

Ibertrónix, una empresa de altura

En mi empresa necesitábamos medir la temperatura con sistemas termográficos para visualizar el interior de nuestros hornos. Buscando empresas que pudieran realizar esta labor dimos con Ibertrónix Infraed & Vision S.L. y no pudimos tener mejor elección. Cuando uno da con una firma realmente profesional terminas viéndolo desde el primer momento la mayoría de las veces y esto con ellos lo comprobamos de primera mano.

La calidad marca la diferencia

En los temas tecnológicos o industriales es cuando de verdad se nota la diferencia y hay que contar con los mejores profesionales. En ocasiones necesitas trabajar con verdaderos especialistas que sepan cómo resolver tus necesidades.

Esta completa empresa, trabaja con las marcas que lideran el sector, lo que les permiten ofrecer a su clientela la solución que más se adapta a las necesidades. El factor clave es la confianza que pones de verdad en este tipo de empresas técnicas cuando son temas que tú no puedes realizar.

En nuestro caso preferimos confiar en empresas de este tipo que saben realmente lo que hacer y cómo llegar a cumplir los objetivos marcados. No se debe olvidar esto cuando contratas a una empresa y nosotros quisimos dejárselo claro desde el primer momento.

El compromiso a la hora de la consecución de los objetivos es algo que quisimos dejarlo bien claro desde el primer momento y sin lugar a dudas cumplieron con lo prometido. Al final es lo que buscas y al final, en nuestro caso es ya una empresa a la que recurrimos siempre que tenemos que afrontar este tipo de temas.

Además, también se dedican a vender, instalar y reparar sistemas termográficos y de visualización. La instalación de cámaras para el interior de hornos la realizan en varios sectores, como son cementeras, fabricación de vídrio, siderometalurgia, cerámica, incineradoras, etc. Cuentan con unos talleres para celebrar la calibración de pirómetros o reparar los sistemas de vídeo para los hornos, dando a los clientes un servicio de calidad.

Tienen un abanico bastante amplio de operaciones, ya que comercializan, instalan y mantienen instalaciones con cámaras termográficas como sistemas para poder detectar incendios o sistemas de tipo termográfico, que sirven para detectar incendios, sistemas termográficos para medir infrarrojos en el exterior de los hornos de tipo rotatorio.

Al final da una solución total a las necesidades de los clientes que buscan la medición de la temperatura infrarroja y en sistemas de visión y de tipo termográfico para el interior de los hornos como era lo que nosotros buscábamos.

Todos al final buscamos empresas que realmente respondan a lo que buscamos y esto se valora mucho. Si estás en una situación así, mi recomendación es que apuestes por una empresa de la que haya buenas opiniones en la red, esto puede ayudarte a que puedas contar con mayor certeza de que tu problema se pueda solucionar.

Anteriormente apostamos por una empresa “novata” y tuvimos incumplimiento de plazos y una actitud poco profesional, donde por no armar más jaleo terminamos rompiendo el contrato entre las dos partes, algo normal cuando no se realiza el trabajo como es debido. Ahora contamos con una empresa que sabemos que no nos falla, eso es lo más importante.