Disfruta de Barcelona, no importa la edad

POR

/

14 Abril, 2015

/

Barcelona es un lugar increíble del que no siempre podemos disfrutar todo lo que quisiéramos por la distancia, el trabajo, los horarios infernales que nos quitan tiempo para el ocio o simplemente porque durante nuestra vida laboral apenas nos llega el dinero para pagar hipotecas y recibos. Pero ¿qué me decís de poder hacerlo cuando hayamos pasado la barrera que marca el inicio de la tercera edad? La idea no es para nada descabellada y están haciéndolo muchos ancianos que se han decantado por vivir en uno de los hermosos pisos con servicios de Acomodare en Barcelona.

Y es que cuando uno se hace mayor aprende muchas cosas que han salido de la que se suele conocer como la universidad de la vida, es decir, los conocimientos forjados a través de la experiencia del vivir. Es el momento de verdaderamente disfrutar si no lo has hecho mientras eras joven. Es el tiempo en el que te da igual lo que piensen los demás y entiendes mejor los porqués de este comportamiento. Es la hora de hacer lo que te apetezca y pasar tus últimos años en las mejores condiciones de vida y centrándote en aquello que te gusta.

acomodare

Imagen de la sala de lectura de los apartamentos tutelados de Acomodare en Esplugues.

Así es como muchas personas de Barcelona, de los alrededores y también otros enamorados de la urbe catalana de otras partes del globo se han decantado por trasladarse a una ciudad cosmopolita donde existe una infinidad de posibilidad de entretenimiento y cultura, y también, por qué no decirlo, donde el clima suave y mediterráneo ayuda considerablemente a tener una mayor calidad de vida.

Además, no se trata de irse a una residencia de ancianos, que en Acomodare también nos dan esta opción, sino que podemos tener una gran independencia en sus viviendas con servicios al lado de la Ciudad Condal. En Acomodare adaptan nuestros servicios a las necesidades específicas de los mayores, por ello disponen de pisos y apartamentos tutelados en Esplugues (Barcelona), pensados para vivir de forma independiente con variedad de servicios generales y asistenciales.

Las instalaciones de estos pisos y apartamentos tutelados de Barcelona cuentan con un diseño moderno y acogedor para los mayores, sin barreras arquitectónicas, que aporta un alto nivel de confort, privacidad, comodidad y seguridad. Además, los apartamentos y pisos tutelados de Acomodare tienen restaurante, biblioteca, sala de estar, sala de juegos de mesa, cine, gimnasio, salón de belleza y vigilancia. Los usuarios también tienen a su disposición trastero y plaza de parking. Y las estancias en los apartamentos y pisos tutelados en Esplugues (Barcelona) pueden ser tanto indefinidas como temporales, algo que agradecen tanto ancianos como las familias de los mismos.

Y es que Acomodare nace con la misión de ofrecer a sus clientes un proyecto de servicios geriátricos innovador en Barcelona basado en el envejecimiento activo. La filosofía de su geriátrico de Esplugues es ser un lugar abierto a la comunidad donde el residente se encuentre como en su casa, siendo un referente en el sector al servicio de los más mayores. Desde Acomodare inciden en este principio que guía cualquiera de sus actividades: sus centros han de ser el hogar del residente, apoyando en todos sus actos que este tenga la oportunidad de vivir su vida lo más plena y con la máxima calidad de vida posible. Para ello, se adaptan a cada residente entendiendo su vida y sus aspiraciones para el futuro. Y disponen también de uno de los más cualificados y mejores equipos geriátricos en Barcelona, tanto por el trato profesional como humano.

En definitiva, vivir en la residencia y centro de día Acomodare, así como en sus pisos y apartamentos tutelados de Esplugues, es una continuación de nuestra vida, una oportunidad para ganar nuevas experiencias y seguir aprendiendo cosas nuevas mientras mantenemos y potenciamos nuestras habilidades.

Deja un comentario