Alvimodul, una solución para mi cocina

POR

/

28 Abril, 2017

/

Alvimodul, una solución para mi cocina

Necesitaba hacer una reforma en la casa de segunda mano que acabábamos de comprar. Nos dejaron el piso a bastante buen precio, pero lo cierto es que, pese a que estaba muy bien, por dentro parecía sacado de un episodio de los 80 de la serie “Cuéntame”.

Ahora, que esto de las reformas del hogar da una pereza bastante grande, Como por motivos económicos, no podíamos permitirnos tanto dispendio, decidimos ir poco a poco y la cocina era una de nuestras zonas prioritarias.

Había que buscar una empresa que pudiera cambiarnos de arriba abajo toda la cocina. Me puse a buscar ideas para Internet sin mayor pretensión, pero al final terminé fijándome en Alvimodul, una empresa de muebles de cocina y baño en Barcelona que tiene 25 años de experiencia en este mundo, por lo que me generó toda la confianza.

Se dedican a realizar muebles de cocina a medida, justo lo que queríamos. El stock con el que cuentan es enorme, por lo que tienes una gama amplísima de tamaños y colores. Buscábamos algo moderno, pero sin estridencias y al final, después de asesorarnos un buen rato en tendencias y buscando algo que no se pasara de moda a los 2 años, dimos con la que sería nuestra cocina.

En Alvimodul tienen a los principales proveedores en cuanto a muebles de cocina, tanto españoles como internacionales, por lo que pueden servir cualquier producto y acabado, lo que es una ventaja, todo ello sumado a la posibilidad de personalizar tu cocina, pues como dije antes te la hacen a medida como si fuera un traje.

Mención especial para su equipo, que vinieron a nuestra casa para tomar ideas y recoger ideas. Trato personal y verdadero interés en que nos quedase una cocina bien bonita y doy fe de que lo consiguieron. Al final notas cuando unos profesionales aman su profesión e intentan dar lo mejor de sí, para que el cliente quede contento.

Siempre que puedas contacta con profesionales

Mi recomendación es siempre que podáis recurrir a profesionales de verdad, nada de chapuzas de tres al cuarto, que al final terminan dejándote la cocina mal o que en cuanto pasan 3 años ya tienes que empezar a realizar los primeros arreglos.

Yo con Alvimodul ni un problema con ellos, no solo nos asesoraron, la instalación fue rápida y vinieron en sus camiones dejándolo todo impoluto. La verdad que una gran diferencia respecto a mis recuerdos de reformas que hacían mis padres. Antes mucha gente optaba por hacerlo con los más baratos sin tener en cuenta mucho más y luego venían las lamentaciones.

Nos gustó tanto el trabajo con esta empresa que el año que viene los baños serán los que se encarguen de la reforma, el resto de la casa, para dentro de dos años ya veré con que empresa lo hago, pero para eso queda tiempo.

Espero que mis consejos os valga para facilitaros algo más la experiencia de reformar la cocina que sin asesoría uno corre el riesgo de meterse en líos. Lo mejor es confiar en profesionales, ellos saben hacer las cosas y tienes además todo tipo de garantías.