Transportes Cars, una inteligente opción

POR

/

28 abril, 2016

/

Transportes Cars, una inteligente opción

Llevo 5 años en el mundo de la importación de vehículos desde Alemania. Me encargo de viajar a Alemania y encontrar los coches que mis clientes necesitan, como el viaje y hospedaje tiene un coste, me espero a tener todos y una vez allí los transporto hasta España. Por mediación de un buen amigo del sector contacté con Transportes Cars la cual me ha dado un servicio acorde con lo que esperaba y siempre puntual en el transporte de todos mis vehículos hasta España.

shutterstock_353102324reducida

Seguridad y confianza en el transporte

Transportes Cars llevan más de una década de experiencia en el sector del transporte nacional e internacional de vehículos por carretera. Lo más destacado de su servicio es la labor de asesoramiento, algo imprescindible cuando comienzas en el sector y no sabes muy bien cómo se debe abordar el tema.

Ellos se encargan de gestionar el servicio integralmente, desde que recogen el vehículo (en mi caso Munich) hasta que lo entregan en mis campas en Alcorcón (Madrid). Contar con una empresa que te cuente de manera tan detallada todo lo que hacen y el recorrido no es tan fácil, ayudando la facilidad que he tenido siempre con los conductores a la hora de saber dónde se encontraban.

Algo que quería destacar es que nunca hubo ningún problema a la hora de transportar los coches, siendo tratados con mimo, a pesar de que el recorrido no es que sea precisamente pequeño. Los conductores son profesionales cualificados y que muestran un gran compromiso con su trabajo, llegando incluso a informar cuando han tenido que retrasarse por huelgas o accidentes de tráfico o meteorológicos.

Los camiones que utilizan suelen ser bastante nuevos, produciéndose una renovación de stock cada pocos años, lo que hace que el transporte se haga de manera más cómoda y eficiente. Lo principal y que da más seguro y valor a su trabajo es que los vehículos están totalmente asegurados en caso de que se produjeran daños, tanto en el exterior como en el interior.

Cuando trabajas con unos volúmenes tan grandes no puedes dejar una inversión tan grande en malas manos. La seguridad y la confianza es vital a la hora de transportar vehículos que deben pasar por gran cantidad de países. No debemos olvidar la gran importancia que tiene un trato cercano con la empresa que transporta tus vehículos, ya que esto ayuda en buena manera a la tranquilidad en mi negocio.

Podemos calificar de muy importante el contar con una empresa seria y que tenga gran experiencia en este tipo de transporte. Seguro que hay empresas que ofrecen este transporte más barato, pero puedes encontrarte con desagradables sorpresas que pueden llevarte a malos entendidos o tener un servicio que no sea acorde ni a lo firmado ni a lo que tu esperabas.

Gracias a Transportes Cars no he tenido la mala suerte de dar con malas compañías, pero sí que conozco a compañeros del sector que se han topado con malas experiencias, complicaciones, deterioro de algún vehículo, retrasos injustificados, facturas no todo lo detalladas que debieran ser, etc.

Mi consejo es que mires muy bien y en caso de que tengas conocidos que puedan echarte una mano, déjate asesorar, el transporte de vehículos debe dejarse en buenas y profesionales manos.